6 de August de 2009 00:00

Old Trafford vitoreó a Antonio Valencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con dos asistencias del ecuatoriano Luis Antonio Valencia, el Manchester United inglés se impuso 2-0 sobre el español Valencia, ayer, en el estadio Old Trafford, en un partido amistoso de preparación para la temporada 2009-2010.

Los ‘Diablos Rojos’ festejaron el triunfo gracias a las anotaciones de Wayne Rooney al minuto 51 y Cleber Ley al minuto 74, luego de sendos desbordes del ‘Tanque’ ecuatoriano por la banda derecha.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el técnico escocés Alex Fergusson apostó al ecuatoriano para tapar ese hueco y Antonio ya empezó a pagar la confianza con rendimientos altos, como en el triunfo ante Boca Juniors (2-1) por la Audi Cup.

Ayer, cuando salió en el minuto 80, Valencia se retiró del campo ovacionado, luego de un ida y vuelta constante y dos desbordes que abrieron el partido. El rival  puso a todos sus internacionales, como  David Silva, Marchena, Mata y Silva. Aunque en el 60’ Fergusson sacó a  Rooney y a Michael Owen, Valencia se quedó en el campo y aportó  para asegurar el triunfo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)