Pico y placa en Quito: Restricción vial de este 3 de…
6 163 víctimas de violencia de género buscaron ayuda…
‘Son 10 años, 23 meses y 23 días sin saber de mi hij…
25 unidades eléctricas llegarán en mayo para el Sist…
Cantante popular Elías Chinga muere al chocar su fur…
Plaza y calle se iluminan de celeste y blanco por fi…
ATM anuncia operativos en Guayaquil por nuevo distin…
Siniestros de tránsito se incrementaron en un 9% el …

Videos viralizan la fiesta de Petro en la Casa de Nariño

Los invitados del presidente Gustavo Petro y su esposa, Verónica Alcocer, bailaron en la Casa de Nariño. Foto: Captura de videos

Durante la primera noche deGustavo Petro como el nuevo presidente de Colombia yhuésped de la Casa de Nariño lo festejó a lo grande con sus invitados. Este martes 9 de agosto de 2022 le contamos cómo fue la celebración.

Petro luego de una histórica y difícil campaña electoral llegó a la presidencia. Su emoción fue evidente durante la posesión presidencial, en la cual se le quebró la voz mientras estaba finalizando su discurso.

A través de las redes sociales se pudo constatar cómo el presidente y sus invitados vivieron esta celebración. Varios videos se han hecho virales en los últimos días.

Fiesta

A través de una transmisión en vivo por Instagram, el propio Gustavo Petro compartió los festejos, en los que se pueden ver muy activos a distintos miembros de su gabinete, así como familiares y conocidos del mandatario. También asistieron los invitados especiales del presidente a su posesión

También se viralizó un video de la esposa del presidente, Verónica Alcocer, bailando al ritmo del porro, interpretado por la banda 19 de Marzo de Laguneta.

La sala de invitados del palacio presidencial se vio repleta de personas de distintos cargos, quienes bailaban al ritmo de Lo siento BB, canción del productor puertorriqueño Tainy e interpretada por el famoso artista coterráneo Bad Bunny junto a la cantante mexicana Julieta Venegas.

Reacciones

Los mensajes al respecto no se hicieron esperar, pues el contexto del pasado 7 de agosto permitió que salieran a flote distintas reacciones de ciudadanos en Twitter, sobre todo a favor.  Pero, también hubo opiniones en contra.

"Mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, #Florida, está actualmente sitiada", denunció #Trump en un comunicado » https://bit.ly/3zDuZZA

Posted by El Comercio on Tuesday, August 9, 2022