Asaltantes hacen estallar dos cajeros automáticos en…
Informe interno de los CDC dice que la variante Delt…
Así debe circular en Quito el fin de semana con los …
Último rebrote de covid en China es el más amplio de…
España busca llegar a la inmunidad de grupo con 3,4 …
‘Jungle Cruise’ un crucero de aventura familiar
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 30 de julio del 2021
La creación de ente para protección de datos está pendiente

Personas saquean la mercadería de un camión accidentado en Perú

Los ciudadanos aprovecharon que ninguna autoridad se encontraba inspeccionando en el sitio del accidente para llevarse todo cuando pudieron. Foto: Captura de pantalla

Un camión de carga perdió pista y se accidentó en Perú este martes 22 de junio de 2021. El vehículo quedó volcado sobre uno de los costados de la carrocería y bloqueó el paso de los automotores que circulaban por esa carretera, informa la cadena de noticias de Bolivia ATB Digital.

Tras el hecho, la carga que transportaba el camión se desperdigó sobre el asfalto. En ese momento aparecieron personas que, aparentemente, residen cerca del lugar y se aprovecharon del incidente. Los ciudadanos recogieron los productos que estaban regados en la vía.

En videos que circulan en redes sociales, se observa que un grupo de aproximadamente 15 personas levanta los cartones que contenían diferentes productos de alimentos, así como también alcohol etílico, para llevárselos.

Los ciudadanos corrían y atravesaban las laderas que rodeaban la carretera para escapar con las cajas de productos. Las personas los apilaban y se llevaron dos y hasta tres paquetes.

El portal Eju Tv reportó que aunque el tránsito se paralizó en esa vía por el accidente, ninguna autoridad llegó al lugar del siniestro. La situación habría favorecido para que los ciudadanos no tardaran en llevarse todo lo que pudieron.

Como resultado de ello, la mercadería del camionero desapareció en pocos minutos. El exdirigente de camioneros Pedro Quispe hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, según ATB Digital.

Los medios locales no se pronunciaron sobre el estado de salud del conductor o las posibles causas del accidente.