Estrella del rugby murió mientras golpeaba a su novia en Italia

El ex jugador inglés de Rugby, Ricky Bibey sufrió un paro cardiaco momentos después de haber golpeado violentamente a su pareja. Foto: Redes Sociales

El exjugador inglés de Rugby, Ricky Bibey, fue encontrado muerto en un hotel de Florencia en Italia tras haber propiciado una golpiza a su novia. El hecho sucedió la madrugada del 16 de julio de 2022, sin embargo, las investigaciones continúan hasta este 4 de agosto.

El dos veces vencedor de la Challenge Cup falleció a causa de un paro cardíaco justo momentos después de haber golpeado a su novia Jennie Platt de 43 años, según lo confesaron a medios locales los amigos de la mujer.

Según Diario El Clarín, un trabajador del Hotel Continentale encontró a Platt, novia de Bibey, con heridas graves y abundante sangrado. El joven ayudó para que fuera llevada a un hospital. A causa de sus heridas tardó más de una semana en recuperarse.

Según informes de la Policía, varios objetos sexuales fueron encontrados en la habitación. Además, según declaraciones de Platt, Ricky Bibey esa noche estaba "completamente fuera de control".

Un amigo de la familia confesó que “Ricky había sufrido problemas de salud mental en los últimos tiempos y experimentó una grave recesión en los últimos seis meses”. Además agregó que Bibey "había estado entrando y saliendo de varios centros, y ese viaje era para intentar que volviera a encarrilarse, pero terminó en tragedia".

El abogado de Jennie Platt, Stefano Goldstein indicó al medio MailOnline inglés que su clienta fue "víctima de un terrible asalto y necesitó varias operaciones durante una larga estadía en el hospital".

Adicionalmente, señaló que la investigación a cargo de las autoridades todavía está abierta, aunque esperan que se cierre el caso en próximos días.

Medios locales indicaron que al jugador de Rugby se le había realizado unos exámenes de toxicología, mismos que aún no se han confirmado. A pesar de ello, la Policía presume que el atleta ingirió cocaína y alcohol, sustancias que aceleraron su muerte.

Suplementos digitales