Ecuador, el segundo país más costoso para rutas aéreas
Banco Mundial aprueba un nuevo crédito a Ecuador
Volcán Cotopaxi emite vapor y gases este 8 de diciembre
Pico y placa en Quito: Restricciones para este jueve…
La pandemia incrementó la resistencia a antimicrobianos
El rol de las FF.AA., en manos de la Asamblea
Melany Pacheco continúa desaparecida después de seis…
Usuarios peruanos en Twitter confundieron cuenta de …

10 personas atrapadas en la montaña rusa de Madrid por fallo técnico

Varias personas quedaron atrapadas por casi una hora en una montaña rusa. Foto: Captura de video

Un grupo de personas quedaron atrapadas el miércoles, 3 de agosto de 2022, durante algo menos de una hora en la montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid debido a un fallo técnico.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 cuando el parque estaba a poco de cerrarse y el juego hizo una parada mientras las personas se encontraba dentro y en posición vertical, a 49 metros de altura.

De acuerdo a la información del parque, tras el incidente se activó el protocolo de seguridad y el propio personal de mantenimiento del parque logró solventar. Además, las personas atrapadas pudieron bajar por sus propios medios y no fue necesario activar a los servicios de emergencias.

Las instalaciones fueron cerradas con normalidad a las 22:00, y este jueves 4 de agosto de 2022, el parque abrió a la hora común, a las 12:00.

@sheeiiilaaa98__ 😲 #parati #parquedeatracciones #fallo #viral#madrid#viraltiktok ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

Inspecciones y juegos

La montaña rusa que presentó un fallo lleva de nombre Abismo y es de las más grandes de Madrid.

Según relata la página web de este parque, el "Abismo irá dibujando figuras en el aire como tirabuzones, colinas o inversiones, las cuales experimentarás desde dentro. El mayor impacto te lo llevarás en la parte final del recorrido, ya que ascenderá de nuevo a la torre de la montaña rusa, pero en esta ocasión, caerá de espaldas”.

Por lo tanto, esta montaña rusa es de las atracciones que más llama la atención de las personas que visitan este parque.

Adicionalmente, el parque señala que todas las atracciones son revisadas de forma diaria y cuentan con protocolo de seguridad.

El mundo está en vilo por la visita de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de #EEUU, a #Taiwán » https://bit.ly/3zo2qze

Posted by El Comercio on Wednesday, August 3, 2022