Un padre mató con cinco disparos al presunto violador de su hija de 13 años en una dependencia policial de Venezuela en el momento en el que se aprestaba a poner la denuncia.
El hecho violento ocurrió el 3 de abril de 2022 en la ciudad de Carabobo (Venezuela), según informó diario El Clarín. El hombre había entrado a la comisaria cuando vio la cara del violador y realizó las detonaciones.
Tras haber recibido cinco tiros, el joven de nombres Ericsion Alexander Casique Polentino fue trasladado inmediatamente al hospital en donde confirmaron su muerte. Mientras tanto, el padre de la niña quedó en el lugar del hecho detenido por el homicidio.
Según fuentes del lugar, la adolescente acudió a denunciar la violación por parte de Casique en la madrugada. El presunto violador era un sargento primero de la Guardia del Pueblo. Los uniformados del lugar llamaron a los padres de la menor para proceder con la instrucción de la denuncia y la notificación de protección de menores.
El presunto abusador tenía 22 años y según sus familiares todo fue un mal entendido. Al acudir el hermano del sargento Casique Polentino a dar testimonio, él afirmó que la chica de 13 años, que iba a poner la denuncia, acosaba y coqueteaba con el sargento.
Según el testimonio, Ericsion Alexander Casique Polentino era el novio de la hermana de la presunta violada.
“Mi hermano fue asesinado de una manera brutal, hecho que se originó por una mentira, por un capricho adolescente”, dijo el hermano del asesinado según diario El Clarín.