Quito tiene tres centros veterinarios municipales gratuitos
Paquetes ya están en los recintos para iniciar las e…
Testimonio de amigas sobrevivientes a intento de sec…
Omar Menéndez, candidato a la Alcaldía de Puerto Lóp…
Partidos políticos tienen 10 días para limpiar Quito…
Hombre fue detenido por el presunto femicidio de su …
Temporal invernal en Europa deja al menos tres muertos
Voto obligatorio y facultativo: ¿Hasta qué edad se v…

Dos niñas heridas por ataque, cuando iban al colegio en Alemania

Imagen referencial. Las niñas fueron atacadas por un hombre cuando se dirigían a su escuela, en el sur de Alemania. Foto: EFE

Dos niñas resultaron heridas de gravedad la mañana de este lunes 5 de diciembre de 2022 en el sur de Alemania. Las víctimas iban camino de la escuela, cuando fueron atacadas por parte de una persona. El sospechoso se dio a la fuga, pero ya ha sido detenido, según informó la policía.

"Encontramos a dos niñas con heridas graves. Fueron transportadas en ambulancia a dos hospitales y están recibiendo atención médica", anunció en declaraciones a los medios Wolfgang Jürgens, portavoz de la dirección policial de Ulm (sur).

Según testigos presenciales de los hechos sucedidos sobre las 7:30 de la mañana hora local en la localidad de Illerkirchberg, el atacante huyó de la escena. Luego, se refugió en una casa cercana.

Al recibir esta información, las fuerzas especiales de la policía rodearon el inmueble y detuvieron a los tres hombres que se encontraban en su interior. Los agentes asumen que uno de los sospechosos es el atacante.

Ahora queda por esclarecer si existe una relación entre el sospechoso y las víctimas y cuál es el trasfondo del crimen, agregó el portavoz. El oficial señaló que otros transeúntes no estuvieron en peligro.

Según los medios alemanes, las dos niñas atacadas tienen 13 y 14 años de edad.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News