Mujer fallece por supuestas prácticas sadomasoquistas en Argentina

En un motel en Buenos Aires, una mujer falleció mientras mantenía relaciones sadomasoquistas. Foto: Pexels.

Una mujer de 29 años falleció, al parecer, mientras tenía relaciones sexuales sadomasoquistas. El misterioso caso, que no termina de convencer a las autoridades, se reportó en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El hecho se encuentra en investigación para conocer si existen otras causales del deceso. Lo único que se sabe es que en la habitación donde estaba la víctima, las autoridades hallaron juguetes sexuales y una jeringa.

“Los investigadores precisaron que al revisar el interior de la habitación, se incautaron varios accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces, una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, elementos usados en prácticas sexuales sadomasoquistas, una jeringa descartable ya utilizada y diferentes cremas íntimas, entre otros objetos”, señaló el medio argentino TN.

Por lo tanto, se cree que la muerte se debió a una mala práctica de sadomasoquismo, pero no está totalmente claro. De acuerdo con el medio citado, todo ocurrió en la habitación 103 del motel Los Pinos.

Testigos aseguran que el acompañante de la mujer, un hombre de 49 años, fue quien informó a emergencias antes de que ella se desvaneciera. La ambulancia llegó al lugar y la trasladaron al Hospital Doctor Héctor Cura; sin embargo, no sobrevivió.

“Con rapidez, los integrantes de una ambulancia arribaron al predio y hallaron semidesvanecida a una muchacha, de 29 años, a quien luego trasladaron de urgencia al Hospital Doctor Héctor Cura, en el mencionado distrito, donde finalmente la paciente perdió la vida, a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial”, voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar.

Los peritos de la Subdelegación de Olavarría de la Policía Científica, encargados de la revisión del cuerpo, dieron su dictamen: no encontraron signos de violencia o defensa. Solo se evidenció un golpe en el labio inferior.

Debido a la poca información y a la gran incógnita de su muerte, la investigación se encuentra en manos de las autoridades, las cuales tienen como objetivo encontrar si existen más causales del fallecimiento.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales