Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Enfermero abusa sexualmente de paciente

Imagen referencial. Un auxiliar de enfermería entró a la habitación donde reposaba una adulta mayor de 90 años cuando abusó sexualmente de ella. Foto: Pixabay

Un auxiliar de enfermería de un hospicio de la ciudad de New Smyrna, en el noreste de Florida (EE.UU.), fue arrestado y acusado este jueves 28 de abril de 2022 de agresión sexual a una adulta mayor de 90 años con demencia, informaron medios locales.

Billy Bunn, de 51 años y residente en Daytona Beach, fue arrestado esta mañana y acusado de los delitos de “conducta lasciva y agresión sexual a una personas de 65 años o más”, según un comunicado de la Policía de New Smyrna, en el condado de Volusia.

Las autoridades alegan que Bunn entró en el cuarto de la adulta mayor, que permanece postrada y con demencia en una cama en el hospicio, le mostró sus genitales y luego le agarró una mano y se la puso en su miembro.

Una enfermera que pasaba en ese momento por ahí vio lo que estaba sucediendo, salió rápido del cuarto y regresó a la cocina del establecimiento muy nerviosa por si Bunn se enfrentaba a ella o la amenazaba en caso de que intentara pedir ayuda, recogió el diario Orlando Sentinel.

La enfermera, que dijo a las autoridades que nunca había visto antes a Bunn, se comunicó minutos después con el propietario del hospicio y le relató el abuso sexual que había presenciado.

Los agentes de la policía no hallaron ninguna prueba en el lugar de los hechos, pero encontraron cuatro videos y fotos digitales del sospechoso entrando en el cuarto de la víctima.