82% de reos no asisten a programas educativos
Seis municipios destinarán recursos contra el crimen
El acceso al bono de orfandad es un viacrucis
Ecuador mantiene un bajo nivel de dominio del idioma inglés
Temporada de ofertas arranca con más horas de compras
Víctor Figueroa, a sus 38 años, es un ejemplo para l…
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 27 de …
Paula Fulton: ‘El teatro nace con el otro, con el grupo’

Un hombre es asesinado en Nueva York tras discutir por turno para ir al baño

Imagen referencial. La Policía de Nueva York busca a un sospechoso de haber asesinado a un hombre de 30 años tras una discusión en un bar sobre el turno para entrar en el baño. Foto: Pexels

La Policía de Nueva York busca a un sospechoso de haber asesinado a un hombre de 30 años tras una discusión en un bar sobre el turno para entrar en el baño, informaron las autoridades y medios locales.

Según el Departamento de Policía, el incidente ocurrió el pasado 9 de mayo en un bar situado en la zona de Sunset Park, en el distrito de Brooklyn.

La cadena CBS, que cita fuentes policiales, aseguró que la disputa se precipitó después de que los dos hombres discutieran sobre quién tenía derecho a ir antes al baño.

En la página de Twitter de la Policía se muestran unas imágenes del local repleto de gente y cómo en un momento dado el sospechoso, que lleva puesta la capucha de su sudadera, realiza varios disparos.

La víctima, que no fue identificada, recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladada a un hospital donde los médicos certificaron su muerte.

La Policía también mostró una fotografía del supuesto agresor y pidió la colaboración ciudadana para su detención.
En estos casos, las autoridades suelen ofrecer hasta USD 3 500 de recompensa para las personas que den información que pueda conducir a un arresto.

Nueva York, igual que otras grandes ciudades del país, ha experimentado en el último año un gran aumento de la violencia, especialmente las agresiones con armas.

Según los últimos datos de policiales, en lo que va de año se han registrado en Nueva York 490 tiroteos, un 81,5 % más que el año pasado hasta estas fechas, y 552 personas han resultado heridas o han muerto en estos incidentes, un 78,6 % más que en 2020.

Suplementos digitales