Ucrania y Rusia más lejos que nunca, pese a las nego…
Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…
La Ruta a Pasa encierra naturaleza, trekking y el as…
Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…

Acusado de asesinato queda libre; sospechoso por muerte del violador de su hija

Imagen referencial. Vyacheslav M. vio imágenes en el teléfono del hombre en las que aparecía violando a la hija de Vyacheslav, en ese entonces de 8 años. Foto: Pixabay

La justicia retiró los cargos por el delito de asesinato en contra de un hombre supuestamente implicado en la muerte del presunto violador de su hija en Rusia.

Vyacheslav M. y Oleg Sviridov eran amigos cercanos. Sviridov había cuidado de las pequeñas hijas de su amigo en algunas ocasiones, según reportaron medios internacionales.

En los primeros días de septiembre del 2021, ambos se encontraban bebiendo y fue en ese momento que Vyacheslav M. tuvo acceso al teléfono celular de su amigo.

Vyacheslav M. vio imágenes en el teléfono del hombre en las que aparecía violando a la hija de Vyacheslav, en ese entonces de 8 años.

El supuesto agresor sexual Oleg Sviridov, de 32 años, guardaba vídeos en su teléfono celular de su abuso a varios niños en la aldea de Vintai, en la región rusa de Samara.

Vyacheslav M., padre de la menor, se enfrentó de inmediato a Sviridov, quien Logró escapar en ese momento.

Vyacheslav dio aviso a la policía y se inició una persecución para atrapar a Sviridov.

El padre logró localizar al presunto pedófilo antes que la policía y la riña Sviridov murió.

El cuerpo del presunto pedófilo fue encontrado unos días despúes. Vyacheslav le dijo a la policía que Sviridov había “tropezado con el cuchillo durante una pelea” en un bosque cercano.

Vyacheslav fue detenido tras el descubrimiento del cuerpo y el caso estaba siendo investigado.

El martes 18 de enero del 2022, Vyacheslav tras ser acusado inicialmente de asesinato y luego los análisis preliminares las autoridades de justicia no pudieron establecer la culpabilidad del padre, según información publicada por TN.

Sin embargo, ahora el padre enfrentará un enjuiciamiento por incitar a Sviridov a suicidarse, según Noticias del Mundo News.

Los habitantes de Vintai han respaldado a Vyacheslav, señalado que no es un asesino y que protegió a su hija y también a los niños del lugar.