En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

Lanzan un huevo a Macron durante un evento de gastronomía en Lyon

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, increpó al agresor, después de que el joven le lanzara un huevo durante un evento. Foto: EFE

El presidente francés, Emmanuel Macron, recibió el impacto de un huevo cuando se daba un baño de masas durante el Salón Internacional de la Restauración y el Turismo de Lyon. La agresión se registró el lunes 27 de septiembre del 2021, por parte de un hombre que gritó “Viva la revolución”.

El huevo, que no llegó a romperse, le dio en el hombro al Presidente, que enseguida fue protegido por los guardaespaldas, y que al mismo tiempo pedía hablar con el agresor.

“Si tiene algo que decirme que venga”, señaló Macron, que aseguró que iría él a verle más tarde. Las fuerzas del orden se llevaron al hombre, un joven por ahora no identificado.

El Jefe del Estado había tenido hasta ese momento una visita bastante plácida a este salón, donde los trabajadores y propietarios de restaurantes del país le agradecieron las ayudas durante los peores meses de la pandemia.

Macron anunció que estarán exentas de impuestos las propinas que se paguen con tarjeta de crédito, una de las reivindicaciones de los trabajadores del sector.

A siete meses de las elecciones presidenciales, está multiplicando los contactos con el público. En uno de ellos el pasado 8 de junio sufrió una agresión.

Entonces se encontraba en la localidad de Tain-LHermitage y recibió una cachetada de una persona, que fue rápidamente sentenciado por esos hechos a 4 meses de prisión.

Suplementos digitales