18 de septiembre de 2020 16:39

Multan a conductores que estacionan sus vehículos en sitios prohibidos en Ambato

En Ambato se realizó un operativo para multar a los conductores con vehículos mal estacionados. Foto: cortesía Municipio de Ambato

Los conductores serán multados cuando se estacionan en espacios destinados al uso exclusivo de personas con discapacidad o mujeres embarazadas. Foto: cortesía Municipio de Ambato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una campaña para eliminar los vehículos mal estacionados y en sitios no permitidos inició la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipal de Ambato. El proyecto busca educar a los conductores en el respeto a las señales de tránsito y se eviten la reducción de 3 puntos en la licencia y una multa de USD 40.

Los conductores son penados cuando se estacionan en espacios destinados al uso exclusivo de personas con discapacidad o mujeres embarazadas. También quienes obstaculicen las rampas de acceso para personas con discapacidad, puertas de garaje o zonas de circulación peatonal como los pasos cebra.

Carlos Guerrero, director de Tránsito y Transporte del Municipio de Ambato, explicó que los agentes colocarán un adhesivo sobre los automotores, en donde se informa sobre la sanción impuesta y el tipo de infracción. “Los vehículos serán trasladados a los patios de la institución, en caso de que el conductor no se encuentre a bordo”.

Indicó que la gente debe recordar que aún la ciudad continúa con varias restricciones y debe mantenerse el respeto a las leyes de tránsito. “Es necesario la cooperación de la ciudadanía para tener una urbe ordenada con conductores y peatones cumplan la Ley”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)