2 de abril de 2019 12:26

Una mujer y su hijo fueron hallados sin vida en un canal de riego en Cotopaxi

La mujer y el recién nacido fueron encontrados en un canal de riego, en  Cotopaxi. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La mujer y el recién nacido fueron encontrados en un canal de riego, en Cotopaxi. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Habitantes de la provincia de Cotopaxi fueron nuevamente testigos del hallazgo de dos cadáveres, pertenecientes a Jenny Maribel Yugsi Alomoto y su hijo, de 6 meses, en un canal de riego.

El cuerpo de la joven, de 19 años, y del recién nacido fueron encontrados a pocos metros de su vivienda, ubicado en la parroquia Toacaso, perteneciente al cantón Latacunga. Los cuerpos sin vida fueron vistos por los moradores del sector la tarde del lunes, 1 de abril de 2019. La madre tenía sobre su espalda a su hijo envuelto en una chalina.

Según información preliminar de los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), de Cotopaxi, la mujer y su hijo habrían desaparecido el martes 26 de marzo del 2019. Los amigos y familiares la buscaban en varias provincias e incluso ubicaron anuncios en la red social Facebook.

Fabricio Loor, jefe de la Dinased en Cotopaxi, indicó que se investiga las causas de la muerte de la madre y del menor. El oficial indicó que la necropsia determinará si fallecieron por un accidente o de forma violenta. Es decir, si fueron asesinados o no. “No se pudo realizar un análisis visual de los cuerpos en el lugar del hallazgo debido a las variaciones del clima”, aseguró Loor.

El hallazgo de los dos cuerpos se dio luego de que una joven universitaria fuera encontrada muerta en el barrio San Marcos de la parroquia Juan Montalvo, ubicada al noroccidente de Latacunga. Ella fue enterrada la tarde de ayer, 1 de abril del 2019, en el cementerio de su parroquia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (1)