11 de julio de 2019 09:01

Una mujer herida y un perjuicio de USD 12 000 dejó un asalto en el cantón Salcedo, en Cotopaxi

Los sospechosos abandonaron la motocicleta en la que se trasladaban y arrojaron un arma en el balde de una camioneta. Foto: cortesía

Los sospechosos abandonaron la motocicleta en la que se trasladaban y arrojaron un arma en el balde de una camioneta. Foto: cortesía

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres hombres protagonizaron un violento asalto en Salcedo, en Cotopaxi, este miércoles 10 de julio del 2019. Dispararon dos veces al ingresar a un taller de llantas. 

En ese lugar se encontraban un hombre y su sobrina, que minutos antes habían retirado USD 12 000 de una entidad financiera. Las víctimas presumen que los siguieron tres cuadras, según relataron a Cotopaxi Noticias. Uno de los afectados relató que los atracadores les apuntaron con armas de fuego, hubo un forcejeo, golpearon con una pistola en la cabeza a la joven y huyeron con el dinero en una motocicleta.

“La Policía llegó en ese momento, en ese momento; les siguió, la moto adelante y el patrullero atrás. Y no sé por qué no les cogieron. Ellos vieron que dispararon, vieron que nos van robando, vieron todo los policías”, relató el tío.

Un patrullero de la Policía Nacional emprendió la persecución. Los tres hombres se dirigieron hacia el sector del camal, oriente de Salcedo. En esa zona abandonaron la motocicleta y arrojaron el arma al balde de una camioneta. “Uno de ellos se fue por el norte, el otro al sur y otro por la vía al camal, donde ingresó a la quebrada Compadre Huaico”, señaló el afectado.

Uno de los uniformados habría seguido a uno de los hombres hasta el barranco. Agentes de la Policía aseguraron que un operativo de búsqueda se activó en las provincias de Cotopaxi y Tungurahua, para rastrear a los autores de este caso de sacapintas (asalto a clientes de entidades financieras).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)