21 de febrero de 2020 07:49

Dos muertos más en Irán debido al nuevo coronavirus; suman cuatro fallecimientos en total

Votantes iraníes usan máscaras mientras esperan para votar durante las elecciones parlamentarias en el santuario Shah Abdul Azim en las afueras del sur de Teherán el 21 de febrero de 2020.

Votantes iraníes usan máscaras mientras esperan para votar durante las elecciones parlamentarias en el santuario Shah Abdul Azim en las afueras del sur de Teherán el 21 de febrero de 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ministerio iraní de Salud anunció el viernes 21 de febrero de 2020 la muerte de otras dos personas que estaban infectadas por el nuevo coronavirus, lo cual hace aumentar a cuatro el balance de víctimas mortales de la epidemia en este país.

“Han sido confirmados trece nuevos casos y dos de ellos han perdido la vida”, dijo el portavoz del ministerio de Salud en la red social Twitter.

Estos casos se añaden a las cinco personas infectadas que ya habían sido diagnosticadas el miércoles 19 de febrero de 2020. De estas cinco, dos murieron.

De los nuevos casos confirmados, siete están en Qom, cuatro en Teherán y dos en Gilan, en la región del mar Caspio.

Las autoridades iraníes no han dado detalles sobre el origen del contagio en el país. Sin embargo, sí explicó que las dos primeras víctimas mortales, que eran dos personas de edad avanzada, no habían salido de Irán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)