27 de febrero de 2019 12:48

Ministra del Interior dice que ‘a través de medios informales’ se confirmó que Fernando Alvarado está en Venezuela

Fernando Alvarado publicó un nuevo video en su cuenta de Youtube este 26 de octubre del 2018. Foto: Captura de video

Fernando Alvarado publicó un video en su cuenta de YouTube el pasado 26 de octubre del 2018, en donde habló sobre su salida del Ecuador. Foto: Captura de video

valore
Descrición
Indignado 84
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Seguridad

Hasta ahora no se sabía nada del exsecretario de Comunicación del correísmo, Fernando Alvarado. Pero la mañana de este 27 de febrero del 2019, la ministra del Interior, María Paula Romo, dijo que “a través de medios informales” se confirmó que Fernando Alvarado está en Venezuela.

Además, aseguró que la situación se complica por cuanto no hay relación diplomática con ese país y no se podrían realizar “las gestiones que requiere la justicia para poner a órdenes de los jueces”.

Alvarado, extitular de la Secretaría de Comunicación (Secom) en el régimen de Rafael Correa, se fugó en octubre del 2018, cuando él mismo anunció por WhastApp que se había despejado de su grillete electrónico y había dejado Ecuador.

En ese entonces, Romo también dijo que se había iniciado un operativo en carreteras y pasos fronterizos.

El exhombre fuerte de Correa tiene orden de prisión, procesado penalmente dentro del caso Secom, cuyo caso se sigue en la Corte Nacional de Justicia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (82)