12 de septiembre de 2020 18:52

Menores de edad estaban en una fiesta en La Ecuatoriana, en el sur de Quito

La fiesta clandestina fue suspendida en el sur de Quito. Foto: Twitter Daniela Valarezo

La fiesta clandestina fue suspendida en el sur de Quito. Foto: Twitter Daniela Valarezo

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A pocas horas que termine el estado de excepción en el país, causado por la pandemia, el incumplimiento de organizar festejos se mantiene. Otro caso se registró este sábado 12 de septiembre del 2020, en La Ecuatoriana, en el sur de Quito.

A través de su cuenta de Twitter, la intendenta de Policía de Pichincha, Daniela Valarezo, informó de este hecho: “Otra vez fiesta clandestina en La Ecuatoriana, al sur de Quito, 50 menores de edad aproximadamente".

La funcionaria señaló además que la emergencia sanitaria continúa y que el virus no ha desaparecido. "Es vital que no nos descuidemos. Junto a @PoliciaEcuador y @agentesdequito @FFAAECUADOR se suspende el evento y se retienen bienes”, agregó.

r


En las fotografías se puede ver que se trata de un local grande con poca ventilación y varias jabas de cerveza apiladas.

El estado de excepción finaliza a las 23:59 del domingo 13 de septiembre. A partir de lunes 14, en el caso del Distrito Metropolitano de Quito, se establecieron varias regulaciones sobre el funcionamiento de negocios, locales comerciales, empresas, movilidad, transporte, centros de diversión, entre otros. El uso de la mascarilla se mantiene y es obligatorio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (25)