4 de septiembre de 2019 11:47

AER y medios de comunicación se sumaron al convenio de seguridad de Guayaquil

La alcaldesa Viteri resaltó que los canales de televisión y los medios escritos se suman a la cruzada. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Cynthia Viteri

La alcaldesa Viteri resaltó que los canales de televisión y los medios escritos se suman a la cruzada. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Cynthia Viteri

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, destacó las obras sociales y el Plan Más Seguridad en los primeros 100 días de gestión. El enlace radial de este miércoles 4 de septiembre del 2019 se realizó esta mañana en el Salón de la Ciudad.

Uno de los puntos fuertes fue que La Asociación de Radio, Prensa y Televisión (AER) se adhiere al convenio de Acción Conjunta en materia de seguridad. La firma se llevó a cabo hoy en el conversatorio. Viteri también resaltó que los canales de televisión y los medios escritos se suman a la cruzada.

Viteri dijo que la participación de los medios de comunicación es importante para alertar a los ciudadanos sobre los altos índices de delincuencia en la ciudad.

"A través de los medios conocemos los casos de robos y corrupción. Estamos poniendo en marcha el Acuerdo Nacional por la Seguridad y ustedes fueron testigos desde las primeras reuniones", expresó Viteri.

En el documento se estipula que la adhesión los gremios y medios de comunicación se comprometen a difundir información de los trabajos que realicen las autoridades en materia de seguridad.

La alcaldesa también anunció que mañana el presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, también se sumará a la firma del Plan Más Seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)