4 de septiembre de 2020 21:45

Médico geriatra fue dado de alta, tras 56 días en cuidados intensivos

Guala, un galeno que tiene el rango de mayor de Sanidad, permaneció 56 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Un galeno que tiene el rango de mayor de Sanidad, permaneció 56 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Militar de Quito. Foto: Twitter / @he1_ffaa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 28
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un emotivo homenaje dio el Hospital de Especialidades Fuerzas Armadas No.1 Quito, al médico geriatra Germán Guala. Compañeros de esta casa de salud, le formaron una calle de honor mientras salía en silla de ruedas.

Había una razón para ello. Guala, un galeno que tiene el rango de mayor de Sanidad, permaneció 56 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de esa casa de salud. Luego de ese tiempo fue dado de alta, una vez que superó el contagio al covid-19.

Personal militar, servidores y trabajadores públicos dieron un afectivo acompañamiento, expresándole sentimientos de fortaleza y alegría para su pronta recuperación, señala un mensaje enviado vía Twitter.


Incluso en un corto video del homenaje se escucha a una banda militar y la felicitación de compañeros y amigos. También recibió, el saludo de sus compañeros oficiales.

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias
Medidas de protección
Mapa de infectados
Glosario
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)