20 de julio de 2018 13:18

María Cecilia Alvarado será candidata a la Prefectura de Azuay por la Izquierda Democrática

María Cecilia Alvarado será candidata a la Prefectura de Azuay por la Izquierda Democrática. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

María Cecilia Alvarado será candidata a la Prefectura de Azuay por la Izquierda Democrática. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Giovanni Astudillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La viceprefecta de Azuay, María Cecilia Alvarado, será candidata a Prefecta por la Izquierda Democrática. Ese anuncio lo realizó este viernes 20 de julio de 2018, en la plaza de San Blas, ubicada en el Centro Histórico de Cuenca.

Con ella estuvo Vilma Andrade, presidenta de la Izquierda Democrática, quien dio el apoyo y aseguró que lo hacen por la trayectoria, la honestidad y el trabajo de Alvarado.

La Viceprefecta dijo que aceptó la propuesta de Andrade, Paco Moncayo y otros dirigentes de esa tienda política porque le ofrecieron libertad y no hay condicionamientos. Es decir, puede sumar el respaldo de otros movimientos que estén alineados con la tendencia política y que busquen los mismos ideales.

Alvarado formalizó hace más de un mes su desvinculación del Movimiento Participa del prefecto Paúl Carrasco por desacuerdos con miras a las próximas elecciones seccionales del 2019.

En el anuncio, que realizó la mañana de este viernes, Alvarado recibió el apoyo de militantes de Izquierda Democrática que llegaron de los diferentes cantones y parroquias azuayas.

Alvarado dijo que ahora que ya tiene el respaldo de un partido político se centrará junto con su equipo de trabajo en la elaboración de su propuesta para reactivar a la provincia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)