3 de abril de 2019 18:42

El presidente Moreno recibirá a los alcaldes electos en Carondelet

En la cita, programada para las 11:00, el Jefe de Estado abordará “temas de interés” con los nuevos burgomaestres.

En la cita, programada para las 11:00, el Jefe de Estado abordará “temas de interés” con los nuevos burgomaestres. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Andrés García
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia confirmó que el primer mandatario, Lenín Moreno, invitó a los 221 alcaldes electos en los comicios seccionales, a participar de una reunión que se efectuará el jueves, 4 de abril del 2019, en el Palacio de Carondelet.

En la cita, programada para las 11:00, el Jefe de Estado abordará “temas de interés” con los nuevos burgomaestres. Moreno adelantó que una de las problemáticas que se analizará será la tabla de consumo de sustancias estupefacientes.

Otro de los objetivos del encuentro será iniciar un proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y las autoridades seccionales, con miras a “construir una relación respetuosa de gobernanza y cooperación”, señaló la Secretaría de Comunicación, a través de un comunicado.

Moreno subrayó que “brindará todo el apoyo a las autoridades seccionales que han sido electas por el pueblo ecuatoriano”, sin que interfieran ideologías o preferencias para determinados sectores políticos o económicos. Uno de los alcaldes que confirmó su participación es Jorge Yunda, flamante burgomaestre del Distrito Metropolitano de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)