13 de diciembre de 2018 19:09

Jimmy Jairala promete iniciar estudios para un metro aéreo para Guayaquil al presentar su plan de trabajo

Jimmy Jairala inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Guayaquil, el miércoles 19 de diciembre del 2018. Foto: Cortesía

Jimmy Jairala inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Guayaquil, el miércoles 19 de diciembre del 2018. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jimmy Jairala renunciará a su cargo de prefecto de Guayas el próximo miércoles 19 de diciembre. Ese mismo día inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Guayaquil con la alianza entre Centro Democrático (CD) y Democracia Sí.

Así lo afirmó el Prefecto este jueves 13 de diciembre del 2018. Como parte de su aún precandidatura presentó este día su plan de trabajo para la urbe porteña.

El evento se desarrolló en el Centro Cívico, en el sur de la ciudad. Ahí explicó sus propuestas, entre las que destacan el inicio de los estudios de factibilidad de un metro aéreo, la construcción de un hospital público veterinario con precios módicos para la ciudadanía, la creación de la empresa pública de Emprendimiento y la revisión de las multas de tránsito.

También dijo que fomentará el apoyo para el emprendedor. Por ello, indicó, se crearán espacios coworking municipal para apoyar el desarrollo de nuevas ideas y oportunidades de innovación. "Implementaremos 'Tu negocio en dos pases', para evitar la tramitología.

Según Jairala, su administración se basará en el respeto de los derechos de los ciudadanos. En esa línea, explicó que creará la Dirección de Seguridad Ciudadana, Comités de Seguridad Barriales y que la actual policía metropolitana será transformada en una entidad amiga.

"Nunca más acciones represivas. La ciudad va a tener una policía metropolitana respetada y respetable".

El prefecto guayasense indicó que es la hora de convertir a Guayaquil en una ciudad del tercer milenio. También reconoció que en la actual administración se ha avanzado, pero puntualizó que se deben hacer rectificaciones.

"Es la forma de hacer política, apoyar las cosas buenas, pero corregir lo que esté perjudicando a los ciudadanos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (8)