4 de August de 2009 00:00

Hoy poesía infantil en la Plaza Grande

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un recital infantil de poemas épicos y ensamble de bandas musicales se realiza hoy en la Plaza de la Independencia. Desde las 11:00, se cumple el homenaje a la gesta libertaria con canciones y poemas recitados por 11 niños.

El acto es parte de la agenda del Bicentenario organizado por el Municipio y el Fondo de Salvamento (Fonsal). Al programa asistirán los cadetes del Liceo Naval, la banda de música de la Policía Nacional (foto)  y músicos representantes de otras organizaciones y colegios de la ciudad.

Rodrigo Leguízamo, coordinador del programa, explicó que los poemas preparados durante un mes resaltarán los valores históricos del 10 de Agosto de 1809.

Los infantes, cuatro niñas y siete varones, declamarán poemas de homenaje a la Patria, a las tres Manuelas y a los próceres del Primer Grito de la Independencia.

Asimismo, mañana, desde las 09:00, se abrirá una feria y exposición de arte organizado por el Colectivo Cien Fuegos. Habrá música y se ofertarán grabados, pinturas, esculturas y libros.    

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)