Denuncias por el incremento excesivo en la tarifa de…
Hombre que fue ejecutado por asesinato sería inocent…
Enfermeros reclaman en Guayaquil estabilidad laboral
Delegados del IESS se reunieron con equipo de Guille…
Secretaría del Concejo notificó a Yunda sobre inicio…
Dos estudiantes y un adulto heridos por disparos en …
Cinco frases controversiales que Moreno dijo en el F…
Ministro Pozo dice que hay ‘gran apertura̵…

Clinton ahora supera a Trump por siete puntos, según encuesta

La candidata presidencial  Hillary Clinton  saludan a partidarios durante un acto de campaña en la Escuela Profesional de Fort Hayes. Foto: AFP

La candidata presidencial Hillary Clinton saludan a partidarios durante un acto de campaña en la Escuela Profesional de Fort Hayes. Foto: AFP

La candidata presidencial Hillary Clinton saludan a partidarios durante un acto de campaña en la Escuela Profesional de Fort Hayes. Foto: AFP

Hillary Clinton subió cuatro puntos en las preferencias electorales después de la Convención Nacional Demócrata y ahora supera al republicano Donald Trump por siete puntos en la carrera hacia la Casa Blanca, según un sondeo divulgado el lunes 1 de agosto del 2016.

Clinton supera a Trump por 46% contra 39%, según la encuesta de la cadena CBS News.

Después de la Convención Republicana, la semana previa a la Demócrata, Trump ganó dos puntos y la competencia estuvo empatada, dijo CBS.

Persiste uno de los mayores problemas de Clinton -la mala opinión de muchos estadounidenses sobre ella- , pero disminuyó un poco desde la convención de Filadelfia la semana pasada, sugiere el sondeo.

El 50% de los electores registrados tiene una opinión negativa de Clinton comparado con el 36% que la ve positivamente, según la encuesta.

La opinión positiva aumentó cinco puntos y la negativa cayó seis, de acuerdo al sondeo.

El 31% de los electores tiene una opinión positiva de Trump, casi igual que antes de la Convención Republicana, dijo CBS. El 52% tiene mala opinión de él.

El sondeo, realizado entre el 29 y 31 de julio, consultó a 1.393 adultos y tiene un margen de error de tres puntos.