3 de marzo de 2019 15:49

Guillermo Lasso recibió en su casa a Juan Guaidó y lo calificó de hombre valiente

Guillermo Lasso, recibió en su casa al proclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó la mañana de este domingo (3 de marzo del 2019). Foto: Cortesía.

Guillermo Lasso, recibió en su casa al proclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó la mañana de este domingo (3 de marzo del 2019). Foto: Cortesía.

valore
Descrición
Indignado 31
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 262
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El excandidato presidencial por el movimiento Creo, Guillermo Lasso, recibió en su casa al proclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. La reunión se llevó a cabo la mañana de este domingo 3 de marzo del 2019, minutos antes de que el Mandatario dejara Ecuador para regresar a su país.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Lasso informó que Guaidó fue recibido en su vivienda ubicada en Punta Barandúa, a 30 minutos de Salinas. Lo calificó como un hombre valiente, que con gran carácter está defendiendo a Venezuela.

“Así que aprovecho para enviarles un saludo desde Ecuador a todos los venezolanos que viven en Ecuador ahora y también a todos los venezolanos que hoy tienen esta gran esperanza para lograr nuevamente una democracia y una libertad”, le dijo Lasso al mandatario.

Guaidó agradeció las palabras de Lasso y dijo que hoy la lucha es de pueblos hermanos. “Estoy seguro de que muy pronto nos llevará a la libertad y a la democracia, gracias por estar pendientes de Venezuela, seguimos adelante”.

En otro tuit, el expresidenciable comentó que “son varias las luchas que nos unen con @jguaido. Él ahora lucha contra el dictador Maduro, yo luché contra el dictador Correa. Pero la lucha más grande que nos une es la que libramos por generar oportunidades y progreso para ecuatorianos y venezolanos”.

Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de Gobiernos, abandonó el país este domingo 3 de marzo en previsión de retornar a su país donde convocó a movilizaciones el lunes 4 de marzo.

Guaidó fue despedido con honores por las autoridades ecuatorianas en el aeropuerto General Ulpiano Páez, de Salinas, ciudad de la provincia sureña de Santa Elena, entre las que figuraban el viceministro de Relaciones Exteriores,

El dirigente de Venezuela llamó este domingo 3 de marzo a manifestarse el lunes (4 de marzo del 2019) en todo el país ante su inminente regreso luego de una gira que lo llevó a cinco naciones de Latinoamérica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (7)