Supuesto femicida recibe prisión preventiva en Quito
Senado de EE.UU. aprueba proyecto de ley que defiend…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este miérc…
Jorge Glas debe más de USD 7,8 millones por actos de…
Facturación digital ya es total en Ecuador
Nueva Zelanda procesa a mujer por el asesinato de su…
Resumen de la jornada noticiosa de este 29 de noviembre
El nuevo Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos e…

Secuestran adolescente por 15 minutos en el sur de Guayaquil

Imagen referencial. Una adolescente fue secuestra a 60 metros de su establecimiento. Foto: Internet

Una adolescente de 12 años fue secuestrada la tarde del miércoles, 24 de agosto de 2022, por dos hombres enmascarados durante 15 minutos y la dejaron a 300 metros de su casa, en el sur de Guayaquil.

La menor llegó a su casa llorando y fue entonces que su madre decidió poner la denuncia en la Fiscalía, así lo redacta el diario El Universo.

De acuerdo con los relatos, la menor de edad salió del plantel y caminó con dirección a su casa. Pero decidió parar en una tienda ubicada a 60 metros del establecimiento para comprar golosinas y encontrarse con sus amigos.

Se despidió y al salir de la tienda fue interceptada por un hombre con mascarilla y gorra. La tomó por la nuca, le dijo que mirara al frente y fingiera que se conocían, al tiempo le mostró un cuchillo. Luego fue subida en un auto negro.

Susto para su madre

La madre al observar que no llega su hija, fue a la escuela, preguntó a sus abuelos que viven cerca y nadie sabía nada. A las 13:15 la vio llegar a su hija llorando y atemorizada, por lo que al parecer fueron de 15 a 20 minutos que estuvo secuestrada y la dejaron en un parque que ella sí conocía.

Además, la progenitora relata que su hija le contó que le han tocado las piernas y que el hombre que la subió al carro la tenía sostenida del pecho.

Para ella este lamentable hecho fue porque a su hija le confundieron con otra persona, porque asegura que su familia no tiene problemas con nadie y esa sería la razón porque la dejaron libre.

Según la nota del diario de Guayaquil, las autoridades analizan las cámaras de seguridad ubicadas por la zona para identificar el carro en el que iban los sujetos.

#ATENCIÓN | Explosión de artefacto se registró en la madrugada de este viernes 26 de agosto, en #Quito » https://bit.ly/3dZFQWs

Posted by El Comercio on Friday, August 26, 2022