16 de September de 2009 00:00

El Gobierno pide frenar los crímenes en Guayas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Ministerio de Gobierno lanzó un nuevo  proyecto para frenar la violencia en la provincia   y especialmente en la ciudad de Guayaquil.

Esta ocasión se pretende mejorar el control en zonas consideradas peligrosas de la ciudad.  Específicamente, esos operativos serán en   sitios donde no hay   alumbrado eléctrico en calles y avenidas.

Según la Cartera de Gobierno, la Policía   tiene la obligación de realizar patrullajes permanentes con sus unidades y fortalecer el accionar de las unidades de Policía Comunitaria en la ciudad.

Por su lado,  la Fuerza Pública comentó que las ultimas semanas hubo un incremento de operativos en Guayaquil y en  Guayas. Se precisó  que esas acciones tienen el propósito de  combatir los casos de  asesinatos, que se  incrementaron  en relación con  las estadísticas registradas en  2008.
 
Según el ministro de Gobierno, Gustavo Jalkh, el  homicidio  es el delito que más preocupa en este momento, por el aumento que se evidencia; pero recalcó que otros  como  el robo de carreteras disminuyó y  que hay un alza en la recuperación de vehículos que fueron robados en la provincia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)