28 de diciembre de 2018 13:50

Fiscalía busca a Juliana Campoverde en el río Machángara a dos días de terminar la instrucción fiscal

La búsqueda de Juliana Campoverde se realizó en el sector de Solanda, sur de Quito, este viernes 28 de diciembre del 2018. Foto: Tomada del Twitter de la Fiscalía

La búsqueda de Juliana Campoverde se realizó en el sector de Solanda, sur de Quito, este viernes 28 de diciembre del 2018. Foto: Tomada del Twitter de la Fiscalía

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este viernes 28 de diciembre, a las 10:00, se reanudó la búsqueda de Juliana Campoverde. Esta vez, las pericias se concentraron en el río Machángara, en el sector Solanda, en el sur de Quito, a dos días que concluya la etapa de instrucción fiscal, el 30 de diciembre.

La Fiscalía informó, en su cuenta de Twitter, que agentes de la Policía Nacional, de la Policía Metropolitanas y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) colaboran en la búsqueda solicitada por la madre de Juliana, Elizabeth Rodríguez.


Hasta la mañana del pasado miércoles 26 de diciembre la búsqueda se realizó en Bellavista (norte de Quito). Las labores de investigación se realizaron en una quebrada en ese sector, pues el pastor evangélico Jonathan C., único implicado en el caso, aseguró que arrojó el cadáver de la joven en ese lugar.

Ese mismo día, a las 16:40, la Fiscalía, personal de la Dinased y agentes de la Policía acudieron a la casa del pastor evangélico. El inmueble está ubicado en el norte de Quito. Allí con picos y palas realizaron una excavación en el patio del domicilio. El objetivo fue revisar el lugar donde el georradar registró un desfase en el terreno la semana pasada. “No se encontró nada, solo restos de concretos”, precisó Daniel Véjar, abogado de la familia.

Juliana, de 18 años, fue vista por última vez el 7 de julio de 2012, en el sector de La Biloxi, sur de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)