19 de septiembre de 2019 11:54

Bomberos de Quito rescataron a tres excursionistas extraviados en el Rucu Pichincha

El Cuerpo de Bomberos de Quito rescató a tres excursionistas extraviados en el Rucu Pichincha. Foto: Cortesía Bomberos Quito

El Cuerpo de Bomberos de Quito rescató a tres excursionistas extraviados en el Rucu Pichincha. Foto: Cortesía Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres excursionistas que se extraviaron en una visita al Rucu Pichincha fueron rescatados por miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito.

A las 18:45 de ayer, el personal del CBQ recibió una alerta de personas que se habían extraviado en el Rucu Pichincha y acudieron al lugar para atender la emergencia.

Luego de recibir esta alerta, la Central de Emergencias del CBQ despachó 10 efectivos, dos camionetas y una ambulancia para realizar las operaciones de búsqueda, localización y evacuación de las personas que se perdieron.

Los tres ciudadanos fueron localizados sanos y salvos. Los excursionistas rescatados son Santiago Bastidas, de 28 años; Santiago Páez, de 14 años; y Karla Bastidas de 24 años.

Recibieron la atención necesaria de paramédicos del CBQ quienes informaron que ellos no presentaron ninguna complicación que comprometa su salud.

Luego de recibir la valoración médica y verificar que están en buen estado las tres personas fueron llevadas con sus familias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)