11 de abril de 2018 15:27

La Epmmop realizará este 11 de abril del 2018 un bacheo en 11 calles

La Epmmop trabajó hoy en la calle Upano, ubicada en la Ciudadela México, en el sur de Quito. Foto: cortesía Municipio.

La Epmmop trabajó hoy (11 de abril del 2018) en la calle Upano, ubicada en la Ciudadela México, en el sur de Quito. Foto: cortesía Municipio.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

11 calles del norte y sur de la ciudad serán bacheadas a lo largo de este miércoles, 11 de abril del 2018. Así lo informó las Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Tramos de las avenidas Maldonado, Quitumbe Ñan y de las calles Upano y Francisco Olmos, Herrería, Abdón Calderón, Jorge Icaza, Manuel Mateus, Gualaquiza, Luis Tufiño, Nogales yel arreglo de adoquín encalle Oe9d recibirán mantenimiento, según la Epmmop.

A estas acciones se sumarán intervenciones en las calles de los barrios San José del Inca, El Edén, San Miguel de Amagasí, Cotocollao, Acacias y Andalucía.

El Municipio informó que estas acciones para reasfaltar puntos específicos de las vías es parte del plan vial que fue lanzado en abril del año 2017, tras el fuerte invierno que enfrentó la capital.

Durante esta semana, las brigadas de mantenimiento de la Epmmop estarán en los barrios Vista Hermosa, La Ecuatoriana, Chaguarquingo, Chilibulo, Alangasí, Conocoto, Carapungo, Llano Chico y Calderón.

Según la Epmmop, ayer, martes 10 de abril del 2018, hubo trabajos en Nayón, Zámbiza, Comité del Pueblo, calle Jorge Garcés, además del arreglo del adoquinado en San Francisco Pita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)