Luego del censo carcelario hubo una balacera y Leand…
Uruguay se vuelve la principal fuente de inversiones…
Con gritos y lágrimas, familiares piden información …
Donald Trump demanda a CNN por difamación
Rescatan a seis pescadores a la deriva en las costas…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
Corte Constitucional aceptó 12 de 18 objeciones por …
Al menos 15 fallecidos y 21 heridos por tiroteo la c…

Vehículo queda atrapado por la marea en playa de Bahía de Caráquez

Vehículo quedó atrapado debido al incremento de marea en Bahía de Caráquez. Foto: Captura de pantalla.

Un vehículo quedó atrapado por la marea de la playa de Bahía de Caráquez, en la provincia de Manabí, a orillas del océano Pacífico, este 17 de agosto de 2022.

El hecho ocurrió cuando una pareja, que se encontraba en la orilla de la playa con su auto, se percató que la marea subió. Tras la alerta trataron de salir y ubicar al automotor en un lugar para resguardarse.

Sin embargo, en su intento de ubicar refugio fuera de la arena, la marea subió y atrapó al vehículo tipo SUV, al cual el agua salada le llegaba sobre el capot.

Videos compartidos en redes sociales sobre lo ocurrido muestran que tres personas alrededor del automotor, a pesar de las olas, agarraban el carro como podían para que el agua no lo arrastre hasta el fondo.

Según medios locales, la fuerza de las olas y la subida de la marea fueron los principales factores que impidieron que el auto pueda salir.

Además, en las imágenes también se puede observar que el Cuerpo de Bomberos asistió a los afectados para intentar extraer el vehículo de las aguas.

Un informe publicado por El Diario señala que el automotor pudo ser rescatado, a la madrugada de este jueves 18 de agosto, con maquinaria operada por los propietarios del automotor.

Suplementos digitales