Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Tráiler y camión del gas se impactan en Pifo

Tráiler y camión del gas se impactan en Pifo. Foto: Twitter Bomberos Quito

Un trailer y un camión de gas se impactaron este martes 26 de abril de 2022, cerca del intercambiador de Pifo, en Quito. Así lo indicó la cuenta de Twitter de Bomberos de Quito.

El siniestro de tránsito ocurrido a las 10:30, el impacto fue lateral del tráiler hacia la parte trasera del camión, que se encontraba lleno de cilindros de gas. No se han reportado heridos ni afectados por el incidente. A la emergencia acudieron el personal del Cuerpo de Bomberos para evitar posibles incendios.

En esta zona, a lo largo de los años, se han registrados siniestros parecidos, debido a que una vía de alta concurrencia y de conexión entre los diferentes cantones.

Las entidades de asistencia recomiendan a los usuarios transitar con cuidado, bajar la velocidad y aumentar la distancia con otros vehículos. Hasta el cierre de esta nota no se han dado más detalles.

De acuerdo al reporte de Ecu 911 Quito tomar previsiones o alternativas viales, para las siguientes vías:

El Chaco – Lago Agrio se encuentra cerrada, debido la pérdida de un tramo de la mesa de la vía en el Sector de San Luis-Reventador. Las vías alternas son: Y de Baeza- Y de Narupa – Loreto – Coca.

Sobre la vía Y de Narupa – Loreto está parcialmente habilitada. En esta vía se efectúan trabajos a la altura del Puente de Pucuno.

El ciudadano se subió al vehículo policial y aceleró » https://bit.ly/37Lgp8v

Posted by El Comercio on Tuesday, April 26, 2022