Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Títeres se pasan a las redes sociales, para evitar el contagio

Los más pequeños podrán disfrutar en redes sociales las obras de títeres que la dirección de Cultura del Municipio de Guayaquil tenía preparado para este fin de semana. Foto: Cortesía

Los más pequeños podrán disfrutar en redes sociales las obras de títeres que la dirección de Cultura del Municipio de Guayaquil tenía preparado para este fin de semana, en un intento para evitar el contagio del covid y fomentar entre la ciudadanía la importancia de compartir en familia.

Las presentaciones se podrán ver a través de la cuenta de Cultura.gye en Facebook y YouTube.

Humanos, teatro de títeres, es dirigido por Kareen Mendoza, quien es la responsable de la presentación y adaptación de estas obras, que en algunos casos son de su autoría

El sábado 22 de enero, se presenta ‘La hija de la vaca’, cuento de Francoise Vallaiyes, con una duración 25 minutos.

En esta obra cuenta la historia de un personaje misterioso que llega a la vida de una granja; no sabe quién es, de dónde viene y cuál es su misión en el planeta. En su camino encontrará las respuestas a aquellas preguntas trascendentales de su vida.

Para el domingo 23 será puesta en escena la obra ‘El león de melena roja’, que es original de Kareen Mendoza y durará 45 minutos.

El León de Melena Roja se encuentra atrapado en un circo, un personaje de su entorno llegará a rescatarlo para llevarlo a su hábitat. El domador del circo aprenderá a respetar y conocer el derecho a vivir en libertad.