¿En cuánto tiempo puedo visitar a una persona que tu…
Cámara de Industrias participará en la elaboración d…
Juezas fallan a favor de rutas y frecuencias de buse…
Guayaquil registra siete muertes violentas en menos …
Contraloría confirma glosa por más de USD 93 millone…
Mujer, que paseaba en un bosque de Quito, fue asesinada
Nuevo punto de diagnóstico de covid-19 en San Marcos
Austria activa lotería con vales de más de USD 500 p…

Siniestro en Pujilí deja dos muertos y un herido

Dos personas murieron y otra quedó herida en un siniestro de tránsito ocurrido en la avenida Velasco Ibarra, en el ingreso a Pujilí, en Cotopaxi. Foto: Cortesía

Dos personas murieron y otra quedó herida en un siniestro de tránsito ocurrido en la avenida Velasco Ibarra, en el ingreso a Pujilí, en Cotopaxi. El percance ocurrió la madrugada de este jueves 30 de diciembre del 2021. 

Una llamada al Sistema de Seguridad ECU 911 alertó a los socorristas. El personal del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y del Ministerio de Salud que llegó al lugar para atender la emergencia. También acudió el Fiscal de Turno. 

Un informe emitido por la Policía Nacional detalló que el conductor de una unidad en taxi y otro de un vehículo particular tipo Jeep murieron en el siniestro, mientras que un pasajero de 29 años, quien que viajaba en la unidad de transporte, quedó herido e inmediatamente fue conducido en una ambulancia hasta el Hospital General Latacunga. El estado de salud del paciente al momento es estable. Él presentó fractura de fémur y golpes múltiples en el cuerpo.  

El personal del SIAT realiza las investigaciones para determinar las causas que ocasionaron que el auto tipo Jeep se estrellara contra de la unidad de taxi. El Fiscal con ayuda de la Criminalística efectuaron el levantamiento de los cadáveres que fueron conducidos a la morgue.  

También la Policía recopiló los videos de las cámaras de seguridad ubicado en el sector, donde se puede mirar el momento que el vehículo tipo Jeep invade el carril izquierdo y se estrella en forma violenta contra el taxi.  

El personal de paramédicos y rescatistas demoró alrededor de tres horas en reabrir nuevamente la circulación vehicular en la zona.  

Suplementos digitales