55 profesionales se capacitaron en vigilancia epidem…
Guayaquil aumenta puntos de vacunación contra el covid-19
Contraloría archiva caso Pandora Papers
Ciudad de México, cerca de aprobar prohibición de co…
Ulloa cree que hay procesos irregulares en el Cpccs
Refugiados rohinyás demandan a Facebook por USD 150 …
OMS: La vacunación obligatoria debe ser el ‘úl…
Audiencia preparatoria de juicio del caso Las Torres arrancó

Riña de transportistas se produjo en la entrada a Cañar

El tránsito se detuvo por varios minutos este 6 de noviembre del 2021 mientras duró la riña entre transportistas en Cañar, Sierra de Ecuador. Foto Captura

Una pelea entre conductores de transporte interprovincial se desarrolló este sábado, 6 de noviembre de 2021 en el ingreso sur al cantón Cañar, región Sierra.

Aparentemente se trató de un problema de pasajeros, que terminó con el enfrentamiento de los transportistas de las operadoras Trans-Cañar (Cañar) y Super Semeria S.A. (Azuay).

Según informaron los usuarios, el tránsito se detuvo por varios minutos mientras duró la riña en ese sector.

De acuerdo con Luis Cabarca, director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) del Cañar, los dirigentes de las compañías de buses involucrados deberán comparecer en las oficinas de la ANT el lunes 8 de noviembre del 2021, a las 8:30.

Cabarca se refirió al comportamiento de los transportistas en la vía pública. “La cooperativa tiene que sancionarles”, señaló.

Además, dijo que la ANT enviaría un informe al respecto de lo acontecido. “Primero debemos recabar toda la información”, añadió.

El director enfatizó que los entes encargados de los controles de frecuencias del transporte son los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) y la Terminal de Control Terrestre; por tanto, el caso también sería de su competencia.

Suplementos digitales