La adolescente Shirley Lizbeth Chafla Vintimilla, de 15 años, es investigada por la Policía Nacional debido a que fue reportada como desaparecida en el norte de Quito el pasado 3 de septiembre del 2022.
Desde entonces no se sabe nada de su paradero y ya han pasado más de tres meses. Según el afiche de búsqueda de Fiscalía, la adolescente desapareció en Llano Grande en la avenida García Moreno.
La página web de personas desaparecidas en Ecuador indica que la joven tiene una contextura normal, ojos color café, cabello negro, mide 1,60 centímetros y pesa 130 libras.
Policía emitió Alerta Emilia
La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) pidió compartir en redes su imagen para encontrarla.
“Por favor, si crees haberla visto comunícate a: 0992872742 (Asfadec) o al ECU 911”, pidió la organización.
Además, la directora de Rescate Escolar, Sybel Martínez, pidió que se active la Alerta Emilia, “un sistema de notificación de menores de edad desaparecidos considerados en alto riesgo en el cual se organizan las instituciones, sociedad civil y los medios de comunicación para su pronta y oportuna localización”.
Otras de las opciones si se tiene información que permita dar con su paradero es comunicarse de manera gratuita al 1800 DELITO (33 54 86) o escribir al correo: desaparecidosecuador@ministeriodegobierno.gob.ec.
Más noticias relacionadas:
Visita nuestros portales: