Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…
Bonos verdes y violetas para actividades sostenibles…

Pobladores queman a dos hombres en Bahía de Caráquez

Los cuerpos de dos presuntos sicarios fueron calcinados luego de un caso de sicariato y de un tiroteo en parroquia de Bahía. Foto: captura

El suceso fue confirmado por las autoridades de Bahía de Caráquez, cantón Sucre, provincia de Manabí. La tarde de este sábado 25 de diciembre de 2021 dos personas murieron quemadas luego de ser detenidas por un grupo de pobladores enardecidos.

El teniente coronel Marcos Arguello, encargado de Policía del distrito, dijo a El Diario de Manabí que las muertes ocurrieron en la parroquia Leonidas Plaza. Según indicó, los dos hombres que fueron calcinados habrían participado supuestamente en el asesinato de Alexander M., de 28 años, conocido con el alias de “Gordo Alex” y quien tenía antecedentes penales.

Luego de cometer el crimen se registró un cruce de balas entre los sicarios y familiares y amigos de Alexander M., según contó el oficial.

Tras caer de la motocicleta en la que habrían cometido el asesinato, los presuntos delincuentes fueron interceptados por un grupo de personas y posteriormente golpeados y quemados vivos, señaló El Diario.

En el lugar, no se encontraron armas ni la motocicleta en la que se movilizaban los supuestos sicarios.

Criminalística de la Policía realizó el procedimiento de identificación de las dos personas calcinadas. Una vez ordenado el levantamiento de los cadáveres, fueron trasladados hasta el Centro Forense en Manta para la respectiva autopsia.

En lo que va del 2021 se registran diez muertes violentas en el cantón.

El Diario recordó que el 22 de febrero de 2009, en el cantón San Vicente, tres sospechosos fueron atrapados y quemados vivos por los moradores de la comuna de Tutumbe. Los hombres fueron acusados de intentar robar a un conocido ganadero del sector.