Detenido en Letonia un parlamentario por protesta an…
¿Ya izó la Bandera de Quito?
Remoción de escombros sigue en Amaguaña, tras deslave
Autos, bus, moto… involucrados en dos siniestr…
Sismo de 5.22 en la Amazonía de Ecuador se sintió en Perú
Nueva York impondrá la vacuna a trabajadores del sec…
La Sesión Solemne en la agenda de Fiestas para el 6 …
Consejos para chicos frustrados por aplazamiento de …

Familias de Jipijapa recibieron 193 soluciones habitacionales del Gobierno

El acto se realizó la mañana de este lunes 24 de junio del 2019 en la Urbanización Jipijapa

El acto se realizó la mañana de este lunes 24 de junio del 2019 en la Urbanización Jipijapa

El acto de inauguración se realizó la mañana de este lunes 24 de junio del 2019 en la Urbanización Jipijapa. Foto: Cortesía Miduvi

El presidente de la República, Lenín Moreno, presidió la entrega de un nuevo grupo de 193 soluciones habitacionales del plan gubernamental Casa para Todos, a unas 940 personas del cantón Jipijapa (Manabí).

El acto se realizó la mañana de este lunes 24 de junio del 2019 en la Urbanización Jipijapa, al que asistió también el ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), Javier Torres y la Primera Dama, Rocío Gonzáles.

El Primer Mandatario aseguró hasta el momento el Gobierno ya ha entregado 29 000 viviendas del proyecto emblemático de esta administración. En estas infraestructuras, dijo, se han invertido USD 163 millones.

El Gobierno recordó que solo para este año está prevista la entrega de 80 000 viviendas que son parte de este plan, para las que se invertirán USD 500 millones. “Con Casa para Todos se entregan no solo casas sino espacios para la construcción de comunidades, recuperando el sentido de lo colectivo”, dijo Moreno.

Durante el encuentro de hoy, el Jefe de Estado dijo además que el Gobierno está trabajando en la dotación de un sistema de agua potable y alcantarillado eficiente y un hospital para Jipijapa.

Suplementos digitales