El ECU 911 indicó que no se reportan personas heridas por el accidente. Foto: Cortesía Unidad de Rescate del Consejo Provincial de Pichincha
Un tráiler se accidentó este martes, 5 de junio del 2018, en la vía Alóag-Santo Domingo, que une la región Costa con la Sierra del Ecuador. A causa del siniestro el paso en uno de los carriles se cerró, informó el ECU 911.
El accidente obligó a que el paso en la vía en sentido Santo Domingo-Alóag sea inhabilitado hasta controlar la situación.
Aparentemente, el vehículo pesado circulaba por la carretera interprovincial cuando se viró y quedó detenido de costado sobre la cuneta. El automotor transportaba material que quedó desperdigado sobre la vía.
El ECU 911 indicó que no se reportan personas heridas por el accidente. En ese tramo de la vía solo un carril está habilitado para el tránsito vehicular.