5 de septiembre de 2019 22:13

Agentes detienen a dos hombres que portaban armas, en un auto estacionado cerca a un banco del valle de Los Chillos

Los agentes de la Policía realizaron el registro a un vehículo en el cual se movilizaban los dos detenidos. Esto se hizo en las inmediaciones de una entidad bancaria ubicada en el centro de la parroquia de Conocoto

Los agentes de la Policía realizaron el registro a un auto, en el cual se movilizaban los dos sospechosos, cuando se estacionó cerca a una entidad bancaria de la parroquia de Conocoto. Foto: Twitter Policía Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 32
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos sospechosos fueron detenidos en el valle de Los Chillos, en el sector de Conocoto, suroriente de Quito, durante un operativo antidelincuencial realizado en ese sector, informó la tarde de este jueves 5 de septiembre de 2019 la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

Los agentes de la Policía realizaron el registro a un auto en el cual se movilizaban los dos hombres. La revisión se efectuó en las inmediaciones de una entidad bancaria ubicada en el centro de la parroquia de Conocoto, según se observa en las imágenes emitidas por la fuerza pública. 

El automotor estaba pintado de amarillo y negro. La Policía no precisó si el vehículo era un taxi registrado o si el vehículo posiblemente tenía esos colores con el objetivo de distraer. 

En el interior del auto, los agentes hallaron dos armas de fuego (revólveres), un arma blanca (cuchillo) y seis celulares; cuatro de estos eran 'smartphones'. 

Las armas de fuego estaban escondidas en calcetines y, aparentemente, fueron colocadas en el piso del espacio del copiloto.

Según datos del Ministerio de Gobierno, difundidos en su portal web, los asaltos a personas subieron en un 2,32% en el primer semestre de este 2019, en relación con el mismo período del año pasado. También se incrementaron los robos de carros, de motos y de unidades económicas. De otro lado, se redujeron la sustracción de bienes y accesorios, así como los robos a casas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)