4 de marzo de 2020 20:52

Dos detenidas por intentar ingresar droga y armas a la cárcel de Cotopaxi

Agentes de la Policía decomisaron droga y celulares en la cárcel de Cotopaxi, durante diferentes operativos. Foto: Cortesía

Agentes de la Policía decomisaron droga y celulares en la cárcel de Cotopaxi, durante diferentes operativos. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los agentes de la Policía Nacional y de Seguridad Penitenciaria de la cárcel de Cotopaxi decomisaron este 4 de marzo del 2020, 19 teléfonos celulares de alta gama, 1 000 dosis de sustancias estupefacientes, entre marihuana y cocaína, navajas para afeitar y dos audífonos.

El director del Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi, Mario Carrillo, informó que durante los operativos de control dos personas fueron detenidas para investigaciones.

Carrillo indicó que el primer operativo de control se desarrolló en el bloque educativo de la etapa de mínima seguridad. En este espacio se encontraron siete de los 19 teléfonos celulares, una memoria flash, dos audífonos y un paquete con sustancias estupefacientes.

Mientras en el filtro de seguridad se detuvo a Nelly T., quien pretendía ingresar sustancias estupefacientes en sus partes íntimas.

Carrillo aseguró que en el filtro vehicular se decomisó 12 teléfonos celulares, navajas para afeitar y sustancias estupefacientes. Estos objetos pretendían ingresarlos a los talleres de máxima seguridad en tarros de pintura. Blanca V., fue detenida para las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)