27 de September de 2009 00:00

Decoración y plantas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lo mejor para dar amplitud visual a un espacio interior estrecho es pintarlo con  colores claros y brillantes.

Para quitar el olor de la pintura de una habitación puede pelar tres cebollas  grandes y colocarlas en un recipiente con un litro de agua fría. Luego cierre el lugar y espere de cinco a seis horas, después mirará los resultados.
 
Para lograr que una planta vistosa resalte en la decoración de su casa, debe ponerla en una mesa pequeña y alejada del resto de muebles.
 
Cada vez que vaya a poner una planta nueva en un macetero, no se olvide de colocar una esponja, de esas que usa en el baño. Esto sirve para retener la humedad y aprovechar el agua de riego.
 
Hay una serie de abonos caseros para utilizar. Si quiere hacer uso de uno de ellos, disuelva un paquete de gelatina sin sabor en una taza de agua hirviendo. Después poco a poco agregue tres tazas de agua fría. Rocíe las plantas con este preparado una vez al mes. No prepare más de la cuenta, solo lo que vaya a usar.
 
Si mira que sus plantastienen gran cantidad de insectos, lo recomendable es hacer agua jabonosa y rociar en las hojas. Luego de un tiempo debe enjuagar.
 
Para alejar a los bichos de sus plantas, existe un truco infalible. Tan solo tiene que colocar cáscaras de papa picada en la maceta. Esto los ahuyentará.
 
Si usted es aficionado   a los helechos y desea tenerlos siempre hermosos y radiantes, este secreto le servirá de mucho. Riegue la planta con agua en la  que se  haya exprimido un limón por cada litro. También puede regarlos con té o poner dentro de la tierra una bolsa de té usada.
 
A menudo habrá observado  que aquellas rosas expuestas al sol presentan manchas blancas, para evitar esto puede rociarlas con agua en la que haya disuelto un poco de jabón para la ropa.

Talvez no lo sabía, pero a los cactus les encanta la leche. Si desea ver   hermosos, con brillo y vida a estas plantas en su hogar no se olvide de suministrarle este líquido una vez al mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)