Ataque de abejas deja un muerto en Guayaquil
Ecuador, el segundo país más costoso de Latinoaméric…
Banco Mundial aprueba un nuevo crédito a Ecuador
Volcán Cotopaxi emite vapor y gases este 8 de diciembre
Pico y placa en Quito: Restricciones para este jueve…
La pandemia incrementó la resistencia a antimicrobianos
El rol de las FF.AA., en manos de la Asamblea
Melany Pacheco continúa desaparecida después de seis…

Un show de tango reúne a exponentes internacionales en concierto benéfico

La cantante argentina Anna Bonnet ofrece un concierto este viernes 20 de noviembre en Guayaquil, un show que reúne a músicos y bailarines de Argentina, Ecuador y Venezuela. Foto: Cortesía Anna Bonnet / Tango Show.

La cantante argentina Anna Bonnet ofrece un concierto este viernes 20 de noviembre en Guayaquil, un show que reúne a músicos y bailarines de Argentina, Ecuador y Venezuela. Foto: Cortesía Anna Bonnet / Tango Show.

La cantante argentina Anna Bonnet ofrecerá un concierto en Guayaquil, un show que reúne a músicos y bailarines de Argentina, Ecuador y Venezuela. Foto: Cortesía Anna Bonnet / Tango Show.

La banda Tango Show de la cantante argentina Anna Bonnet ofrece hoy 20 de noviembre del 2015 un concierto en Guayaquil, que entraña un recorrido por las canciones más representativas de la música rioplatense.

Anna Bonnet canta grandes clásicos del tango como Cuesta abajo, Nostalgias, A media luz, Uno y Cambalache en un recital a beneficio del Club Rotario Guayaquil Centenario. El concierto se realiza a las 20:00, en el Teatro del Edificio Las Cámaras de Guayaquil.

Lo recaudado será destinado a beneficio de 27 familias de escasos recursos del cantón Pedro Carbo, que necesitan agua potable y baterías sanitarias.

Bonnet, argentina radicada en Guayaquil, finalista del Festival Internacional de Tango de Medellín 2014, comparte escenario con músicos locales como el pianista Gustavo Vargas, el contrabajista Luis Illescas y el violinista Elí Gómez. El bandoneón está a cargo del argentino Alejandro Rodríguez.

En la velada participan además los bailarines ecuatorianos Duval Barrezueta y Vanessa Batallas, además de la venezolana Sofiani Figueroa. Las entradas tienen un costo de USD 25, USD 30 y USD 35.