Tonga confirma un primer fallecido tras la erupción …
Liquidación o nuevos contratos piden extrabajadores …
Lasso designa representantes para siete embajadas
El molnupiravir, el antiviral contra la covid, se ve…
Mujer condenada por homicidio al supuestamente abor…
Estudiante plasmó su lucha contra el cáncer en un cuento
Lima tiene 10 millones de habitantes, la mayoría mujeres
Dos sentenciados en el caso Odebrecht han muerto con…

El papa Francisco visitó la exposición sobre arte ruso instalada en el Vaticano

El papa Francisco (c) realiza una visita guiada de 40 minutos a la exposición sobre arte ruso

El papa Francisco (c) realiza una visita guiada de 40 minutos a la exposición sobre arte ruso "Peregrinación por el arte ruso. De Dionysius a Malevich" instalada en la sala expositiva conocida como Brazo Nuevo del Vaticano, Vaticano, hoy, 27 de noviembre

El papa Francisco (c) realiza una visita guiada de 40 minutos a la exposición sobre arte ruso “Peregrinación por el arte ruso. De Dionysius a Malevich” instalada en la sala expositiva conocida como Brazo Nuevo del Vaticano, Vaticano, hoy, 27 de noviembre de 2018. EFE

El papa Francisco realizó este martes (27 de noviembre del 2018) una visita guiada de 40 minutos a la exposición sobre arte ruso “Peregrinación por el arte ruso. De Dionysius a Malevich” instalada en la sala expositiva conocida como Brazo Nuevo del Vaticano, informó la oficina de prensa del Vaticano.

El pontífice estuvo acompañado por la directora de los Museos Vaticanos, Barbara Jatta y la directora de la Galería Tretyakov, Zelfira Tregulova.

“La visita privada comenzó a las 10:00 (hora de Roma) y duró unos 40 minutos“, informó el director de la oficina de prensa vaticana, Greg Burke.

En la muestra se exhiben cerca de medio centenar de obras de la galería Tretyakov que van desde iconos antiguos a la pintura de los siglos XIX y XX.

La muestra se podrá visitar gratuitamente hasta el 16 de febrero de 2019 en un flanco de la Basílica de San Pedro, bajo la columnata de Bernini.

Suplementos digitales