4 de enero de 2020 09:40

Militares fallecieron en accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar este 4 de enero del 2020

Dos vehículos estuvieron involucrados en la tragedia de este 4 de enero del 2020. El accidente ocurrió en sentido sur-norte de la avenida Simón Bolivar. Foto cortesía AMT

Dos vehículos estuvieron involucrados en la tragedia de este 4 de enero del 2020. El accidente ocurrió en sentido sur-norte de la avenida Simón Bolivar. Foto cortesía AMT

valore
Descrición
Indignado 33
Triste 60
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuatro personas fallecieron y una resultó herida en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este sábado 4 de enero del 2020.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:00, en la avenida Simón Bolívar, en el sector de La Hormigonera, en Quito. Así lo informó el ECU 911.

Horas más tarde del accidente se conoció que las víctimas del hecho eran militares, parte del Grupo de Caballería Mecanizada 36 ‘Yaguachi’. También se supo que la persona herida se encuentra en estado crítico. Además, trascendió que los ocupantes del otro vehículo, Chevrolet Tahoe de color negro involucrado en el hecho, se dieron a la fuga.

Según Luis Altamirano, comandante General del Ejército, en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter el Comandante indica que las personas "se movilizaban a cumplir su deber".


En otro mensaje publicado, Altamirano pide a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la Policía Nacional y el Municipio de Quito, "la colaboración y apoyo, a fin de dar con el paradero del conductor involucrado (que se había) dado a la fuga".

 


Por su parte, el Cuerpo de Bomberos Quito indicó que, en principio, en el sitio del accidente fallecieron tres personas y dos terminaron heridas. Dos vehículos estuvieron involucrados en la tragedia.

La persona herida es un hombre de 29 años con diagnóstico de politrauma y fue trasladado para su atención en el Hospital Militar.

Por otro lado, en ECU 911 reportó que el hecho ocurrió en sentido sur-norte y que para procurar la seguridad de las personas que conducían sus vehículos por la ruta, efectivos de la AMT cerraron temporalmente el carril donde ocurrió el accidente. A las 07:00 ya se encontraba habilitado un carril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (96)
No (26)