15 de octubre de 2018 13:16

Cpccs-t conformará un consejo ciudadano sobre acuerdo con la Unión Europea

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, envió una terna de tres candidatos para que el Cpccs transitorio designe al nuevo superintendente de Control del Poder del Mercado. Foto: Archivo / EL COMERCIO

 El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio se encargará de la conformación de un Consejo Consultivo Ciudadano para vigilar la ejecución del Acuerdo con la UE. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mario Alexis González

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (Cpccs-t) convocó a las personas interesadas en formar parte del Consejo Consultivo Ciudadano, para vigilar la ejecución del acuerdo comercial entre Ecuador y la Unión Europea (UE).

El objetivo principal de esta instancia será asesorar al Gobierno ecuatoriano en la adecuada consecución de los compromisos de comercio y desarrollo sostenible en el marco de la implementación y aprovechamiento del acuerdo comercial suscrito con la UE.

Los inscritos y aprobados, en esta primera fase, participarán en cuatro talleres en distintas ciudades del país. En cada taller se receptarán aportes para la construcción reglamento interno del Consejo Consultivo. Se escogerán a los integrantes de una comisión preparatoria para la conformación de esa instancia.

Las inscripciones se recibirán hasta el 29 de octubre de 2018. Pueden postular a sus representantes, las organizaciones de trabajadores, de empresarios, organizaciones ambientales o vinculadas con temas de desarrollo sostenible, así como miembros de la academia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)