11 de June de 2009 00:00

Los ciudadanos pueden solicitar inspecciones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

Los administradores de edificios residenciales y los propietarios de departamentos pueden solicitar inspecciones y permisos de funcionamiento al Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano. 

Los ciudadanos interesados en este proceso deberán acercarse a las jefaturas zonales del Cuerpo de Bomberos de Quito. Las dependencias están ubicadas en las ocho administraciones del Distrito (Norte, Centro, Sur, Quitumbe, valle de Los Chillos, Calderón y La Delicia).

La Jefatura Zonal Norte se localiza en la calle Reina Victoria y avenida Colón, en el Conjunto Residencial Almagro.

La Jefatura del Centro se ubican la calle Rocafuerte y Pasaje Paredes, sector La Loma. Mientras que en el sur los Bomberos están en la avenida Teniente Hugo Ortiz y Pedro Capiro, en la ciudadela Atahualpa.

Para más información, los ciudadanos también pueden llamar a los teléfonos 250 2360 ó 295 0015. Víctor Erazo, jefe del Área de Prevención del Cuerpo de  Bomberos, señaló que es importante que todos los dirigentes de edificios residenciales se capaciten acerca de cómo actuar en caso de un incendio.

“Hay inmuebles de vivienda que poseen todos los equipos de emergencia, pero al momento de utilizarlos no saben cómo se operan”, refiere Erazo.

Las empresas, industrias, bancos, edificios, plantas de envasado también pueden solicitar inspecciones. Asimismo, los aserraderos, lavanderías, gasolineras, mecánicas, almacenes, funerarias, farmacias y hoteles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)