25 de junio de 2019 21:47

Cargadora rodó por un precipicio y dejó un fallecido en Azuay

La cargadora de una compañía constructora cayó al precipicio.

La cargadora de una compañía constructora cayó al precipicio. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lineida Castillo
Redactora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tarde de este martes 25 de junio del 2019 se registró un fatal accidente en el sector de Ingamullo, en la vía Gualaceo-Plan de Milagro-Limón, que une a la provincia del Azuay con Morona Santiago.

La cargadora de una compañía constructora cayó al precipicio. La empresa realiza el desalojo de material rocoso que cae permanentemente sobre la carretera y también se encarga de la estabilización del cerro.

Su operador José Q., de 58 años y oriundo de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, falleció. La máquina pesada rodó unos 200 metros y quedó en el río San Francisco.

Al sitio del accidente fueron llamadas las autoridades de la Fiscalía y de la Policía de Criminalística para el levantamiento del cadáver.

La zona del accidente es un sitio crítico y peligroso que en los últimos tres años ha cobrado varias vidas. Los constantes derrumbes destruyeron la calzada, la dejaron en tierra y reducida en un solo carril.

Por eso, durante todo el presente invierno esta carretera ha permanecido cerrada al tránsito vehicular por seguridad, pero se han mantenido los trabajos de remoción de escombros.

Se reabrió hace 10 días, únicamente de 16:30 a 18:30, tras la disminución de las lluvias. El paso es controlado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)