Nueva York internará por la fuerza a enfermos mental…
Guillermo Lasso firma Decreto que convoca a referéndum
Cuencanos agradecieron a la Selección de Ecuador por…
Corte Constitucional niega tres preguntas de consult…
¿A cómo está el peso colombiano este 29 de noviembre?
CNE prepara kits técnicos para las elecciones 2023
Diego Ordóñez fue multado con USD 8 400 por mensaje …
Movimiento comercial se impulsa con partidos de la S…

Dos incendios forestales en sector de El Bosque alertan a Bomberos de Quito

Mediante las cámaras de videovigilancia ECU911 se visualiza la presencia de humo en el sector del Bosque San Enrique de Velasco. Foto: Twitter @ECU911.

Las cámaras del ECU-911 alertaron sobre dos nuevos incendios forestales este 2 de septiembre de 2022, en el bosque San Enrique de Velasco, ubicadas en el sector de El Bosque, al norte de Quito.

Las autoridades se encuentran en labores de control y extinción del fuego presente. Hasta las 14:15 de la tarde de este viernes no se da ningún tipo de declaración sobre los responsables de los incendios.

Las cámaras del ECU-911 ubicadas en la avenida Diego de Vásquez visualizaron la presencia de humo proveniente del barrio San Enrique de Velasco, en el noroccidente de la capital. De inmediato, realizaron acciones de emergencia, como informar a los Bomberos de Quito.

Actualmente el Cuerpo de Bomberos mantienen la vigilancia y operaciones de control de fuego en la zona. Hasta el momento no se han confirmado ni detallado las zonas y áreas de afectación por las llamas.

Muchos usuarios de redes sociales han alertado sobre el humo proveniente del bosque. En imágenes se puede observar dos humaredas dispersas en la zona.

¡Atención conductores! Se registran varios siniestros de tránsito en #Quito, en el segundo día del regreso a clases. Revise vías alternas » https://bit.ly/3TD3Qit

Posted by El Comercio on Friday, September 2, 2022